Información sobre el Cobro de la Lotería del Niño.

Querido Hermano en Cristo.

Es del agrado de la Junta de Gobierno de esta Sacramental Hermandad comunicarle, que el pasado 6 de Enero en el Sorteo de Lotería del Niño, esta Hermandad fue agraciada con el número 9 en el Reintegro.

Todo aquel que llevara Participaciones o Décimos de la Hermandad ha sido agraciado.

El pago se realizará los siguientes días.

Miércoles día 10 de Enero, por la mañana de 11:00 a 13:00 horas en la Parroquia de Santa Cruz, de tarde de 18:00 a 20:00 horas en la Casa Hermandad (C/ Torre Nº8)

Jueves día 11 de Enero, por la tarde de 18:00 a 20:00 horas en la Casa Hermandad (C/ Torre Nº8)

Viernes día 12 de Enero por la mañana de 11:00 a 13:00 horas en la Parroquia de Santa Cruz

Los Décimos también se podrán cobrar en cualquier Administración de Loterías y Apuestas del Estado.