Información sobre los cambios en el itinerario del Miércoles Santo 2023.

Querido Hermano en Cristo.

La Junta de Gobierno de esta Sacramental Hermandad quiere comunicar a sus Hermanos, que en la pasada reunión de Acoplamiento de las Hermandades del Miércoles Santo para el venidero Miércoles Santo 2023, celebrada el día 5 de Octubre en la Sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, tuvimos que variar el orden de entrada a Carrera Oficial para realizar la Estación de Penitencia a la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Santa Cruz.

Ocupando esta Sacramental Hermandad el segundo puesto en el orden del Miércoles Santo y modificando su horario de salida, no teniendo que variar su recorrido, para intentar mejorar el transcurrir de las Hermandades y Cofradías que salimos en este día y así evitar los distintos cruces que se podrían ocasionar.

Dicho cambio se ha realizado provisionalmente, y se volverá a revisar para la próxima Semana Santa 2024, según el resultado de este año.