El pasado Viernes día 08 de Noviembre la Hermandad celebró Solemne Eucaristía por el 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

Al Acto asistieron representantes del Consejo Local y representación de algunas Hermandades y Cofradías de Cádiz.

La Hermandad estuvo arropada por un gran número de Hermanos así como de anteriores miembros de las diferentes Juntas de Gobiernos: D. José María Macías Díaz, D. José Silva González, D. Antonio Moreno Domínguez, D. José Sánchez Álvarez, D. Manuel Molina Parodi, y la actual Junta de Gobierno en pleno.

Al término de la Eucaristía el Secretario hizo una breve reseña sobre la trayectoria del Hermano Manuel de Jesús Valenzuela Sánchez, autor de la pintura del 75 Aniversario, y terminando con el deseo por parte de esta Junta: “Manu te deseamos de corazón que Nuestro Titular te conceda el Agua necesaria para que tus pinceles puedan seguir creando nuevas Obras y que Nuestra Señora te de toda su Luz para que nunca te falte la Inspiración y como no, siempre bajo la atenta mirada del Discípulo Amado, San Juan Evangelista”.

A continuación el Hermano Mayor y el Autor descubrieron la Obra, en la que el Hermano Manu ha plasmado lo que para Él ha significado esta Efemérides.