La Hermandad Sacramental de Las Aguas, celebrará Solemne Eucaristía, por el 75 Aniversario Fundacional de esta Hermandad.

Dicho Acto tendrá lugar en la Parroquia de San Antonio el Viernes 08 del corriente a las 19,30 horas.

La Eucaristía estará presidida por el Rvdo. Padre D José Antonio Barbudo Escobar SM, Director Espiritual de la Hermandad y a su vez concelebrarán los Rvdos: Padre Oscar González, Párroco de la de San Antonio y el Padre Manuel Fernández de la Puente, Capellán de la Iglesia de la Conversión de San Pablo.

Al término de la Eucaristía, se presentará el Cartel – Pintura con motivo del 75 Aniversario. La obra ha sido realizada por nuestro Hermano D. Manuel de Jesús Valenzuela Sánchez.

LA JUNTA DE GOBIERNO