Carta a los Hermanos/as de la Hermandad

Queridos hermanos/as en Cristo y María:

A las puertas de celebrar Solemnes Cultos a nuestros Amantísimos Titulares, y teniendo también la Cuaresma a la vuelta de la esquina, nos dirigimos de nuevo a vosotros, con la intención de informaros de los actos que nuestra Corporación celebrará para la próxima Semana Santa de 2014. Y al mismo tiempo pediros vuestra participación en todas las actividades que convocamos, ya que ello acrecentará nuestra devoción a los Santísimos Titulares, beneficiará a la Cofradía y redundará en la vida de hermandad que es lo que verdaderamente pretendemos.

De este modo os comunicamos la agenda para la Cuaresma de 2014, la convocatoria para el Triduo a nuestros Amantísimos Titulares, las fechas de reparto de túnicas. Los Hermanos que   deseen  participar en el Vía Crucis- Traslado de nuestros Santísimos Titulares a la Parroquia de Santa Cruz, deberán rellenar un impreso que tendremos en la Secretaría de la Hermandad el mismo día que realicen  la recogida de la túnica, con el fin de hacer entrega de un control de salida para una mejor organización del mismo. De igual manera facilitamos otro formulario para el Hermano que pretenda adquirir la medalla de la Hermandad y que le sea impuesta en la Eucaristía previa a la salida procesional por nuestro Director Espiritual.