Actividades del Primer Cuatrimestre del 2014

ACTIVIDADES DEL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2014

El día 24 de Enero Celebraremos Cabildo General Ordinario, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, en los Salones del Colegio San Felipe Neri de Cádiz.

SOLEMNES CULTOS A NUESTROS AMANTÍSIMOS TITULARES. TRIDUO: días 30 y 31 de Enero y  1 de Febrero, FUNCIÓN PRINCIPAL: día 2 del mencionado mes. (Se adjunta cartel del mismo).

Los días 18, 19 y 20 de Marzo, jornadas de Reflexión en la Iglesia de Ntra. Sra. Del Pilar a las 19 horas. Dichas Jornadas serán impartidas por el Rvdo. Padre D. Manuel Martín Baro

El día 4 de Abril a las 18 horas se celebrará el Solemne Vía Crucis de nuestros Sagrados Titulares a la Parroquia de Santa Cruz, desde donde harán Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el próximo Miércoles Santo. A su llegada al Templo se llevará a cabo Solemne Traslado al paso procesional.

Durante este mismo día el Santísimo Cristo de Las Aguas quedará expuesto en Solemne Ceremonia de Besapiés desde las 10 de la mañana hasta el momento de su Traslado.

El día 11 de Abril a las 18:00 horas se celebrará Eucaristía, imposición de medallas, charla preparatoria y reparto de controles de salida para aquellos Hermanos que efectúen Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo.

El día 13 de Abril (DOMINGO DE RAMOS) se realizará Procesión de Palmas y Olivos y Eucaristía en unión de la Familia Marianista de Cádiz.

El día 16 de Abril (MIÉRCOLES SANTO): Estación de Penitencia a la S. I. Catedral.

El día 17 de Abril (JUEVES SANTO). Misa vespertina de la Última Cena de Jesús en comunidad con la Familia Marianista de Cádiz.

El día 18 de Abril (VIERNES SANTO). Celebración de la Pasión de Jesús y Adoración de la Santa Cruz junto con la Familia Marianista de Cádiz.

El día19 de Abril (SÁBADO SANTO). Participación en la Solemne Vigilia Pascual junto con la Comunidad Marianista de Cádiz.

El día 20 de Abril Solemne Traslado de nuestros Amantísimos Titulares a nuestra sede canónica desde la Parroquia de Santa Cruz a las 8 horas. (Si hubiese cualquier modificación de última hora en la programación de este acto, se comunicará a través del correo electrónico personal de cada hermano/a y de la página web de la Hermandad).

El día 27 de Abril Eucaristía de Acción de Gracias por la salida procesional del pasado Miércoles Santo dicho acto tendrá lugar en la Iglesia Ntra. Sra. del Pilar a las 11:30 horas.