May 20

VI Convivencia de Hermandades Marianistas de la provincia de Cádiz

El próximo sábado día 21 del corriente, tendrá lugar la VI Convivencia de Hermandades Marianistas de la  provincia de Cádiz (Vera-Cruz de Jerez, Jesús Caído de Cádiz y Las Aguas de Cádiz).

En esta ocasión la organización corre a cargo de la Hermandad de las Aguas.

El programa de Actos previstos es el siguiente:

• Recepción de los participantes en el Claustro de Convento de San Francisco, sobre las 10,00 horas.
  • Traslado en procesión hasta el interior de la Iglesia de San Francisco, donde celebraremos Santa Misa. Al termino de la Eucaristía ceremonia para laobtención del Jubileo a las Hermandades presentes.
  • Una vez finalizado dicho Acto, traslado a la Iglesia de San Juan de Dios, para visitar la Iglesia y su Tesoro (visita guiada) en unión a la Hermandad de laSanta Caridad.
  • Sobre las 14,00 horas aproximadamente, tendremos un almuerzo-Convivenciaen el Colegio de San Felipe Neri.
  • Para terminar las tres Corporaciones y en presencia de los Titulares de lasAguas y tras el rezo de rigor , darán por finalizada dicha Convivencia.