La Hermandad Sacramental de las Aguas, establecida canónicamente en la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar (Marianistas) según marcan sus reglas Celebra Solemnes Cultos durante los días 25, 26 y 28 de Mayo del corriente.

• Miércoles día 25 a las 20,00 horas, celebración de Santa Misa de Acción de Gracias por la pasada salida procesional del Miércoles Santo.La Celebración de la Eucaristía estará a cargo del Rvdo. Padre José Antonio Barbudo Escobar, Director Espiritual de la Hermandad.
  • Jueves día 26 a las 20,00 horas, celebración de Acto Litúrgico, el mismo estará a cargo del Rvdo. Padre Eduardo Fernández Moscoso, Director Espiritual de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Caído.
  • Sábado día 28 a las 20,00 horas, celebración del XXVIII  Pregón a Ntra. Sra. de La Luz, el Pregón estará a cargo de D. Juan Manuel Canseco Dorado y la presentación del mismo correrá a cargo de D. Francisco Javier Lucero Morales, Hermano Mayor de la Archicofradía de La Palma.
A la finalización del Pregón, la Hermandad celebrará una cena homenaje al Sr. Pregonero y hará entrega a D. Juan Jesús Moreno de la Fuente (Administrador del Colegio San Felipe Neri)del XVI Galardón «Longinos».
Durante los días del Triduo en horario de 18,00 horas hasta el comienzo de la Celebración, Nuestra Señora de La Luz permanecerá expuesta en devota ceremonia de Besamanos.