VI Convivencia de Hermandades Marianistas de la provincia de Cádiz

El próximo sábado día 21 del corriente, tendrá lugar la VI Convivencia de Hermandades Marianistas de la  provincia de Cádiz (Vera-Cruz de Jerez, Jesús Caído de Cádiz y Las Aguas de Cádiz).

En esta ocasión la organización corre a cargo de la Hermandad de las Aguas.

El programa de Actos previstos es el siguiente:

• Recepción de los participantes en el Claustro de Convento de San Francisco, sobre las 10,00 horas.
  • Traslado en procesión hasta el interior de la Iglesia de San Francisco, donde celebraremos Santa Misa. Al termino de la Eucaristía ceremonia para laobtención del Jubileo a las Hermandades presentes.
  • Una vez finalizado dicho Acto, traslado a la Iglesia de San Juan de Dios, para visitar la Iglesia y su Tesoro (visita guiada) en unión a la Hermandad de laSanta Caridad.
  • Sobre las 14,00 horas aproximadamente, tendremos un almuerzo-Convivenciaen el Colegio de San Felipe Neri.
  • Para terminar las tres Corporaciones y en presencia de los Titulares de lasAguas y tras el rezo de rigor , darán por finalizada dicha Convivencia.