Sep 18

Estreno de la obra La Bella y La Bestia

Valle de Cuentos estrena Musical y además por todo lo alto, los días 20 y 21 de Octubre el Musical de Valle de Cuentos «Bella y Bestia» pisará las tablas del Teatro del Colegio de San Felipe Neri por primera vez.

Habrá música en directo, un elenco inigualable, voces de auténtico cuento, bailes y sobre todo mucha Magia.

Ven a ver nuestro nuevo Espectáculo. No te lo pierdas.

El precio de la Entrada irá destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Las Aguas.

No tienes excusa, ya puedes reservar tu Entrada en el 956 07 77 27 y en la Casa de Hermandad de las Aguas.

Os adelanto que habrá un sorteo al más puro Bella y Bestia entre aquellos que compren las Entradas.

OS ESPERAMOS.