El próximo Viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 20,00 horas, en calle Torre, 8 bajo, la Hermandad  Sacramental de Las Aguas celebrará Cabildo Extraordinario, con el siguiente Orden del día:

1º.- Informe del estado en el que se encuentran actualmente el Paso de Misterio y el de San Juan Evangelista. Presentación de presupuestos.

2º.- Propuesta de la Junta de Gobierno.

3º.- Votación por parte de los Asistentes, a la propuesta de la Junta de Gobierno.

Quedando convocados aquellos Hermanos mayores de dieciocho años y con un mínimo de un año de antigüedad en la Hermandad, pudiendo comprobar sus datos en el censo de Hermanos que quedará expuesto para su examen en la Secretaría de la casa de Hermandad, sito calle Torre, 8 Bajo, desde el día 8 de Noviembre, los lunes, miércoles y viernes en horario de 18,15 a 20,15 Horas.

En Cádiz a 6 de Noviembre de 2017.

JUNTA DE GOBIERNO