Estimados Hermanos/as:

Nuestra Hermandad, ha comenzado un nuevo Curso Cofrade, entre las Actividades a desarrollar se encuentra la Catequesis para aquellos Hermanos/as que necesitan recibir el Sacramento de la Confirmación.

El próximo Miércoles día 13 del actual en la Casa de Hermandad (calle Torre, 8 – bajo), tendremos una primera toma de contacto con aquellos Hermanos/as que deseen asistir a la Catequesis, (por confirmar el horario).

Nuestro Hermano, José M. Silva González (anterior Hno. Mayor de esta Hermandad), será un año más el encargado de impartir dicha Catequesis.

Todos aquellos Hermanos/as interesados en asistir, pueden contactar con los siguientes teléfonos:

Casa de Hermandad: 856 07 04 77.
Secretario: 646 926 769
Correo electrónico: jocaveas@gmail.com

Nota: El próximo Martes día 12 del actual, la Hermandad celebrará Solemnes Cultos en Honor a Santa María Madre de la Juventud.

La Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar, permanecerá abierta en horario de 18 a 20 horas, a continuación celebraremos Solemne Eucaristía en unión a la Familia Marianista.