Sep 05

Cabildo General de Elecciones

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES.

Nuestra Hermandad continúa con el proceso electoral para la celebración del Cabildo General de Elecciones que se llevará a cabo el próximo día 5 de Octubre. Para ello permanece expuesto en nuestra Casa de Hermandad el censo definitivo durante los Lunes, Miércoles y Viernes en horario de 18:30 a 20 horas.

Al mismo tiempo quedará abierta en la Secretaría de la misma desde el 6 al 19 de Septiembre (días laborables) de 18:30 a 20 horas el plazo para la presentación de candidaturas. Las mismas deberán de realizarse conforme se recoge en nuestros Estatutos.