Triduo y función principal de la Hermandad de las Aguas

Estimado Hno. En Cristo:

La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de las Aguas, Ntra. Sra. de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Stma. de Guadalupe, Celebrará Solemne Triduo en Honor de Nuestros Sagrados Titulares, durante los días 30, 31 y 01 de Febrero.

A las 20,00 horas, rezo del Santo Rosario Letanías y Ejercicio del Triduo. La Eucaristía se celebrará a las 20,30 Horas.

El Sábado día 02 de Febrero, a las 20,30 Horas Celebraremos Solemne Función Principal de Instituto.

Al Ofertorio de la Misa, esta Hermandad Sacramental, realizará Pública Protestación de su Fe Católica Voto y Juramento de defensa de los Dogmas y verdades sobre la Stma. Virgen María.

Las Intenciones de los Cultos serán por:

• Miércoles 30, D. Pedro Brenes Muñoz, Dª. Juana Galvín Ortega y Dª. Carmen Rey Cañamaque.
  • Jueves 31: D. Rafael Corbacho Díaz, D. Joaquín Rodríguez Reyes, D. Vicente Mateo Arias, D. José Gómez Manzano, D. Antonio Roja Haro.
  • Viernes 01: Dª Adela Navero Moreno, D Agustín Acosta Conde, D. José Leal Ortiz, D. Ernesto Benítez Requejo,Dª Josefa Gila Hernández.

En Cádiz a 20 de Enero de 2019.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO.