La Junta de Gobierno de esta Sacramental Hermandad, está inmersa en la Restauración de los Pasos de Misterio y de San Juan Evangelista. A parte de una aportación mensual por parte de algunos Hermanos/as y Miembros de la Junta de gobierno, dicha Junta ha seguido elaborando diferentes actuaciones para poder afrontar dicho proyecto. Entre los actos que se han llevado están:

La colaboración desinteresada de Dª Yolanda Pérez, propietaria de la tienda «POM POM» que ha tenido a bien sortear un lote de productos de su tienda, dejando el beneficio del sorteo para la Restauración de los Pasos.

Por otra parte, una comisión de esta Junta, organizó un campeonato de Fútbol Sala, a coste cero, quedando todo lo recaudado para dicha Restauración.

Y entre otra de las actuaciones, está la de la venta de Calendarios pequeños, con las imágenes del Stmo. Cristo de Las Aguas Y Nuestra Señora de la Luz. El precio de cada Calendario es de 2 Euros, este dinero irá también íntegramente para la Restauración de los Pasos.

Aclarar que en ningún momento esta Junta de Gobierno, ha utilizado dinero de la Bolsa de Caridad, para este Proyecto. Siempre hemos tenido presente que el Ayudar al Necesitado está por encima de cualquier otro proyecto, por bonito o necesario que parezca.

Desde la Secretaría de esta Sacramental Hermandad.