Restauración de los pasos de San Juan Evangelista y del Señor de Las Aguas

La Junta de Gobierno de esta Sacramental Hermandad, tras haber obtenido por parte de algunos Hermanos Compromisarios, una cantidad, en cuanto a Donativos, suficiente para iniciar la Restauración de los pasos tanto de San Juan Evangelista como la del paso de Misterio, informa:

Que los trabajos de restauración comenzaran, de manera inmediata por la del paso de San Juan Evangelista y la peana del mismo.

A continuación se procederá a la restauración de parte de los Candelabros del paso del Señor de Las Aguas.

Todo esto es una muestra más del trabajo y de la ilusión que está poniendo esta Joven Junta de Gobierno, para conseguir que los Hermanos , puedan disfrutar el próximo año, coincidiendo con el 75 Aniversario, de la Hermandad, de ver nuevamente los tres pasos procesionar en la Semana Santa de esta ciudad.

Desde aquí la Junta de Gobierno anima a todo aquel Hermano/a que lo desee aporte un pequeño donativo para poder terminar este Proyecto.

En Cádiz a 07 de Agosto de 2018.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO