Reparto de Túnicas para la Estación de Penitencia año 2017

El próximo 12 de Abril, Miércoles Santo esta Hermandad Sacramental realizará D.m. su salida procesional para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Como recogen nuestras reglas es deber de los Hermanos acompañar a sus Titulares en dicha salida procesional. Así, la recogida de habitos y solicitud de control de salida, que se realizará en nuestra Casa de Hermandad sita en la calle Torre N º 8, se ha fijado para los siguientes días en horario de 18 a 20 horas.

Días 6 , 7 y 8 de Marzo, para los Hermanos que salieron el año anterior.

El día 9 de Marzo para los Hermanos que tengan que realizar algún cambio.

También para los Discípulos de San Juan que hayan realizado la Primera Comunión en el 2016 y pasen a las secciones del Stmo. Cristo o la Stma.

Virgen. También para aquellos Hermanos que cuenten con túnica de Propiedad y aquellos que salgan en la Penitencia para solicitar el control de salida.

Días: 10, 13 y 1 4 de Marzo en la Casa de Hermandad, para aquellos Hermanos que no procesionaron el pasado año o los de nuevo ingreso en la Hermandad. El horario establecido es de 18 a 20 horas.

Los controles de salida han quedado establecidos para el año 2017 en las mismas cantidades que el año anterior:

Cuota de Hermano: 16 euros/año (4 euros al trimestre).

Cuota de salida: 20 euros para Hermanos que porten cirios, palmas o varas.

Penitencia: sin cargos.

La devolución de hábitos se realizará en la Casa de Hermandad durante los días 17 al 21 de Abril.