CABILDO GENERAL ORDINARIO

El próximo Miércoles día 15 de Marzo de 2017 y según establecen nuestros Estatutos, esta Hermandad Sacramental celebrará Cabildo General Ordinario en la Casa de Hermandad (sita calle Torre, 8 bajo) a las 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda. Conforme al siguiente Orden del Día:

1º Lectura del acta del último Cabildo celebrado.

2º Lectura y aprobación, si procede, del Proyecto Anual de Actividades.

3º Aprobación, si procede, del Estado de Cuentas correspondiente, así como del Presupuesto para el ejercicio siguiente.

4º Aprobación del acta del Cabildo celebrado.

CABILDO EXTRAORDINARIO

Al término del Cabildo General Ordinario, celebraremos Cabildo Extraordinario con un único punto en el Orden:

Informe del estado en el que se encuentran actualmente los pasos de San Juan Evangelista y el paso de Misterio, del Stmo. Cristo de las Aguas.

Quedando convocados aquellos hermanos mayores de dieciocho años y con un mínimo de un año de antigüedad, pudiendo comprobar sus datos en el censo de hermanos que quedará expuesto para su examen en La Secretaría de la Casa de Hermandad sito en la Calle Torre nº 8, Bajo desde el día 23 de Febrero, los Lunes, Miércoles y Viernes, en horario de 18,30 a 20 horas.

En Cádiz a 15 de Febrero de 2017.