De esta manera se encuentra Nuestra Señora de la Luz vestida y entronizada en el altar mayor de la Parroquia de Santa Cruz con motivo de la celebración del Solemne Triduo en su Honor.La Santísima Virgen estrena una nueva saya realizada en aplicación al realce sobre tisú de oro. Está pieza ha sido donada y realizada por N.H.D. Abelardo Santiago Gómez, al que agradecemos tan generosa donación que viene a engrandecer, aún más, el patrimonio de nuestra Hermandad.También estrena un broche, donación de N.H.D. José Antonio Cabello Sánchez. Está realizado en plata de ley y se encuentra rematatado con cuatro perlas naturales, en el centro podemos encontrar representado el «AGNUS DEI» la figura del Cordero místico, acostado sobre el libro de los siete sellos, con nimbo, y sosteniendo el estandarte de la Resurrección. El broche ha sido restaurado y enriquecido por el joyero Manolo Rivera y la pieza cerámica es obra de Emilio José García Prats.