INVITACIÓN HOMENAJE A RAFAEL CORBACHO.

Queridos/as Hermanos/as

Por medio de la presente adjuntamos para vuestro conocimiento la carta de invitación a todas las Hermandades y Cofradías de Cádiz que la Comisión mixta, compuesta por el Consejo Local y nuestra Hermandad de las Aguas, hemos redactado con el fin de invitar a las mismas al homenaje que estamos preparando a nuestro Mayordomo de Honor Rafael Corbacho.

De igual manera, todo/a Hermano/a que desee asistir y acompañar a Rafael en este importante día como muestra de agradecimiento y cariño deberá hacer su reserva a través del correo de la Hermandad antes del día 23 de Noviembre.hermandaddelasaguas@hotmail.com

El acto se llevará a cabo el día 1 de Diciembre (Sábado) con una Eucaristía en su honor la cual se celebrará en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar junto a nuestros Amantísimos Titulares a las 13,00 horas, para luego, a las 14:30 horas, continuar la celebración con un almuerzo en el Baluarte de los Mártires en Cádiz.

El precio del cubierto es de 40 euros del que se destinará un 10% de dicho importe para una obra de caridad.

Por todo ello y en vistas al apoyo unánime que recibimos de todos vosotros en el pasado Cabildo General Extraordinario para que este reconocimiento al trabajo y dedicación de Rafael Corbacho se hiciera realidad; os animamos a participar en el mismo con el fin de que nuestro homenajeado reciba el calor y el cariño de todos sus hermanos/as de las Aguas.

LA JUNTA DE GOBIERNO.

Querido Hermano en Cristo y María:

Reciba un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento en nombre del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas por vuestro apoyo incondicional al homenaje al Sr. D. Rafael Corbacho Díaz.

Como ya acordamos en el pasado Pleno de Hermanos Mayores, una comisión compuesta por miembros de la Permanente del Consejo Local y de la Hermandad de las Aguas vamos a organizar dicho acto.

El mismo consistirá en la entrega del SENATUS DE ORO concedido por las Hermandades de Cádiz, como reconocimiento de todas y cada una de ellas por el trabajo y entrega dispensada por Don Rafael Corbacho durante toda su vida y del título de Mayordomo de Honor que el Obispado de Cádiz a instancias de su Hermandad del Stmos. Cristo de la Aguas y Ntra. Sra. De la Luz ha tenido a bien otorgar como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su entrega para con esta Corporación.

Por tanto, una vez convenido, el día 1 de Diciembre (Sábado) se llevará a cabo una Eucaristía en su honor la cual se celebrará en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar junto a sus Amantísimos Titulares a las 13,00 horas, para luego, a las 14:30 horas, continuar la celebración con un almuerzo en el Baluarte de los Mártires en Cádiz donde se hará entrega de los mencionados galardones.

La asistencia a los actos está abierta a todos los cofrades gaditanos que se quieran adherir a este merecido homenaje, siendo el costo del cubierto de 40 euros.

Conscientes de la compleja situación por la que nuestra sociedad atraviesa en estos tiempos tan difíciles y en el compromiso adquirido de todas las asociaciones religiosas en el ámbito de la caridad no podíamos pasar por alto esta ocasión para convertir este homenaje en un acto de solidaridad con los más necesitados. Por ello, tanto la Permanente del Consejo Local de Hermandades como la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Aguas, creemos conveniente que esta ceremonia se convierta además de en un homenaje a D. Rafael Corbacho, en un acto solidario en el que participaremos todos los asistentes ya que destinaremos un 10% del importe íntegro del cubierto a una organización benéfica de nuestra ciudad.

Por todo lo anteriormente expuesto, y a tenor de la aclamación unánime que todos hemos hecho gala solicitando este reconocimiento, le invitamos a Usted y a todos sus hermanos a que acompañen a nuestro homenajeado en este importante día que brindaremos en su honor como una manera de agradecer su abnegación y amor para con todas las Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Confiados de que así será, quedamos a la espera para que nos confirmen vuestra asistencia antes del día 23 de Noviembre a los siguientes correos electrónicos con el fin de hacer la reserva: secretaria@consejocofradiascadiz.net (Consejo Local) o hermandaddelasaguas@hotmail.com (Hermandad de las Aguas)

En la seguridad de su asistencia para mayor esplendor de dicho acto, reciba atentamente nuestro agradecimiento de antemano.

Dios guarde a Usted muchos años.

En Cádiz a 24 de Octubre de 2012.

Fdo.: Comisión mixta del Consejo Local de

Hermandades y Cofradías de Cádiz y Hermandad del Stmo. Cristo de las Aguas.