II Convivencia Miércoles Fraterno, Hermandades del Miércoles Santo

El pasado sábado día 23 del actual, la Hermandad Sacramental de las Aguas organizó la II Convivencia de Miércoles Fraterno, de las Hermandades del Miércoles Santo.

El Acto comenzó con un momento de Reflexión y Oración ante los Sagrados Titulares de Nuestra Hermandad, en la Iglesia del Pilar. El Director Espiritual de la Hermandad presidio dicho Acto. Entre los Hermanos Mayores de las cuatro Corporaciones, se encontraba también el Pregonero de nuestra próxima Semana Santa.

A continuación los asistentes se desplazaron hasta la Iglesia de San Juan de Dios donde pudieran admirar su preciado Museo.

Sobre las tres del mediodía, las cuatro Hermandades se dieron cita en la Casa de Hermandad de Las Aguas, para disfrutar de un pequeño almuerzo de Convivencia.

El Hermano Mayor de las Aguas agradeció la asistencia a los presentes y obsequio a los Hermanos Mayores de una réplica de la pintura conmemorativa del 75 Aniversario.

Ya a las 18 horas pudimos disfrutar de la Conferencia de D. Carlos Maura AlarcónLuz y Aguas Patrimonio e Historia de una Cofradía Gaditana«.

También se les hizo entrega de la pintura conmemorativa a D. Carlos Maura y a D. Lorenzo de la Sierra por sus conferencias.

Nuestro Hermano Mayor le hizo entrega al Hno. Mayor de Columna de una copia de la pintura. Por su colaboración en todo momento con esta Hermandad.

Un día para enmarcar.