Función y XXXIV Pregón de Nuestra Señora de la Luz.

El pasado Sábado calebramos la Solemne Función a Nuestra Amantísima Titular y su Pregón, a cargo de D. Pedro Bueno Cruces.

La Hermandad quiso obsequiar a D. Juan Carlos Torrejón por aceptar la llamada de la Hermandad para realizar la presentación del Pregón.

También a D. Pedro Bueno por el magnífico Pregón con el que nos deleitó, y deseamos que esta unión entre la Hermandad de la Palma y las Aguas siga creciendo y recuperándose como en el pasado.

También quisimos tener un agradecimiento con Ntro. Vesidor D. Jesús Miguel Garay y con nuestro Florista D. Jaime Santos por la impecable labor que realizan.

Para finalizar realizamos la entrega del XXIII Galardón Longinos, que la Junta de Gobierno decidió otorgar por su gran labor durante este presente año a nuestro hermano D. Manuel Castro Millo.