Comunicado oficial: Rescisión del contrato con la Banda CCTT Nuestra Señora del Rosario de Arriate.

La Junta de Gobierno de esta Sacramental Hermandad quiere comunicar a sus Hermanos por medio del presente escrito, el acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate de no renovar el contrato que nos vinculaba para el Miércoles Santo, acompañando al Santísimo Cristo de las Aguas.

Desde la Hermandad queremos agradecer públicamente a los componentes de la banda el compromiso y profesionalidad acompañando a Nuestro Amantísimo Titular.

Les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienzan, siempre bajo la bendición del Santísimo Cristo de las Aguas.