Con fecha 2 de Agosto de 2017, se ha recibido en la Secretaría de la Hermandad Sacramental de las Aguas:

Decreto por el que se nombra a D. Joaquín Alberto Correas Aragón, Hermano Mayor de la Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de Las Aguas, Nuestra Señora de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Stma. de Guadalupe.

Aceptando en el primer punto, por parte del Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, D. Juan Enrique Sánchez Moreno PBRO, la renuncia de D. José María de la Luz Macías Díaz como Hermano Mayor y miembro de la Junta de Gobierno de la Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de Las Aguas, Nuestra Señora de La Luz, Asociación de San Juan Evangelista y María Stma. de Guadalupe.

Segundo: El nombramiento de D. Joaquín Alberto Correas Aragón, como Hermano Mayor de la citada Hermandad.

Tercero: El plazo de mandato del Hermano Mayor nombrado y su Junta de Gobierno finalizará el 14 de Octubre de 2020.

Cuarto: El Hermano Mayor nombrado tomará posesión de su cargo ante el Rvdo. Director Espiritual en el plazo de veinte días contando desde esta fecha, debiendo comunicar al Secretariado la distribución de cargos que haya asignado entre los integrantes actuales de la Junta de Gobierno.

Por el Secretario de la Hermandad

JOSÉ MARÍA OCAS VEAS