Carta de Presentación Nuestro Hermano Mayor: JOAQUÍN ALBERTO CORREAS ARAGÓN.

Queridos Hermanos-as en Cristo:

Es mi deseo comunicaros: que por Decreto del Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, D. Juan Enrique Sánchez Moreno, PBRO. Desde el día 2 de Agosto del actual, Festividad de Ntra. Sra. de Los Ángeles, paso a desempeñar el cargo de Hermano Mayor de la Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de Las Aguas, Ntra. Sra. de La Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Stma. de Guadalupe.

En primer lugar quiero dar las gracias por los mensajes de apoyo y felicitación recibidos por parte de tantos Hermanos, y agradecer de manera especial la confianza depositada en mí por mis compañeros de Junta de Gobierno.

Esta Junta inicia una nueva etapa a la que dedicaremos todo nuestro trabajo y esfuerzo para conseguir que esta nuestra Hermandad esté en el lugar que se merece.

Sabemos de lo mucho que hay que hacer y corregir, espero que con la ayuda de todos los Hermanos y del buen hacer de la Junta de Gobierno que dirijo, todo llegue a buen puerto siempre bajo la protección de Nuestros Sagrados Titulares.

Es mi deseo que todos seamos una Gran Familia, y que la Casa de Hermandad sea la casa de Todos.

Sus puertas estarán siempre abiertas para todo aquel que desee preguntar, consultar o simplemente para saludar y echar un rato de charla.

Fomentaremos aquellos Actos que por diferentes motivos se han ido quedando en el recuerdo.

Como propuesta más importante, pretendo que se trabaje más aún en relación a la Bolsa de Caridad, para que de esa forma podamos llegar a más asociaciones necesitadas.

Mantendremos y mejoraremos, en la medida de lo posible, el preciado Patrimonio que gracias a tantos Hermanos, hoy posee Nuestra Hermandad.

La integración aún más en la Familia Marianista es otro de nuestros grandes retos, no podemos olvidar que fueron Ellos los que abrieron sus puertas para que esta fuera, es y seguirá siendo Nuestra Sede Canónica.

Queremos intensificar la participación de todos los Hermanos-as, en todos los Actos y Cultos que celebra esta Hermandad.

Promocionaremos la participación del Grupo Joven, organizando actividades y encuentros con los diferentes Grupos tanto Parroquiales, del Colegio San Felipe Neri y grupos jóvenes de las Cofradías y Hermandades.

Haremos llegar a los Hermanos todo cuanto acontezca, relacionado con Nuestra Hermandad, a la mayor brevedad.

Pedir solo la colaboración de todos los Hermanos y ante cualquier duda, tanto mi Junta de Gobierno como yo mismo, estaremos dispuesto a aclarar cualquier tema sacado de contexto.

Pido al Stmo. Cristo de Las Aguas, a Ntra. Sra. de la Luz, a San Juan Evangelista y a María Stma. de Guadalupe, nos ayuden a afrontar estos próximos cuatro años y que Ellos bendigan a todos los Hermanos.

Joaquín Alberto Correas Aragón.