Carta del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno en agradecimiento por la pasada Estación de Penitencia el Miércoles Santo.

Estimados Hermanos/as en Cristo y María.

Desde estas líneas quisiera transmitiros unas palabras en nombre de mi Junta de Gobierno y en el mío propio.

Una vez pasada la semana de Pascua, y habiendo hecho balance sobre nuestra Estación de Penitencia el pasado Miércoles Santo, me gustaría deciros que ese Miércoles es muy especial para todos los que formamos esta Hermandad. Conmemoramos la Muerte de Nuestro Señor, que lo hizo para salvarnos, y por ello Nuestros Amantisimos Titulares procesionan a la Santa Iglesia Apostólica Catedral.

Desde la Junta de Gobierno, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por el maravilloso día que pasamos entre todos los que lo hicieron posible.

Gracias a cada uno de los Hermanos/as que acompañaron al Santísimo Cristo de las Aguas, a Nuestra Señora de la Luz y a San Juan Evangelista. Estamos muy orgullosos del esfuerzo, compromiso y respeto con el que vestís la túnica de penitente. Sois el pilar de esta Sacramental Hermandad, por ello dimos ejemplo de saber estar en las calles de Cádiz.

Gracias a los Hermanos/as colaboradores, que estuvieron atentos a todas las necesidades que surgían a la Hermandad durante su recorrido.

Agradecer a nuestros Cuerpos de Acólitos por ser los que iluminan el camino de Nuestros Titulares en todo momento, al Equipo de Fiscalía, Jefes de Sección, Canastos… por gestionar la organización del cortejo siempre de la mejor manera posible y cuidar desde el Hermano más pequeño al más mayor.

Gracias al Equipo de Mayordomía, por su buen hacer durante toda la Cuaresma, a D. Jesús Miguel Garay Saucedo, por cuidar y respetar de la manera en que lo hace a Nuestros Titulares cada vez que realiza un cambio de vestimenta, y el cariño que sentimos cada vez que los haces.

Gracias a D. Jaime Santos, nuestro florista. Admiramos la delicadeza y dedicación que pones para que nuestros pasos vayan impecables y con un gusto exquisito.

Muchas gracias a nuestras Cuadrillas de Cargadores y sus Equipos de Capataces. Por portar de principio a fin a los que dan sentido a cada Miércoles Santo, Nuestros Titulares.

A nuestras bandas; Agrupación Musical Buena Muerte de Paterna, a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate y a la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil por poner sus sones tras Nuestros Titulares, evidenciando vuestro buen hacer como músicos y conocedores del estilo de la Hermandad.

Gracias nuevamente a todos/as, porque sin cada uno de vosotros no podríamos lograr nuestros objetivos año tras año, para que seamos más grandes como Hermandad.

Desde la Junta de Gobierno os animamos a que sigáis trabajando de cara al futuro de la Hermandad y siendo parte activa de la misma.

El próximo viernes 28 de Abril a las 20:00h tendremos la misa de Acción de Gracias en la parroquia de Santa Cruz en conjunto a todas las Hermandades que allí convivimos.

Continuemos haciendo Hermandad como lo hacemos, y es un orgullo para nosotros que te sientas parte de ella.