Queridos Hermanos, Como bien sabréis Nuestro Obispo Diocesano, Mons. Rafael Zornoza, ha declarado, para este 2024, el Año de la Eucaristía, «un tiempo de gracia para profundizar juntos, como comunidad diocesana, en el sacramento de la Eucaristía que nos dejó el Señor para mantenerse para siempre con nosotros y alimentar nuestra fe con su mismo Cuerpo y Sangre»Esta Sacramental Hermandad en su afán por rendir culto al Santísimo Sacramento, ha tomado la decisión de montar un altar para dignificar y engrandecer el recorrido de su Divina Majestad por las calles de nuestra Ciudad.El altar será presidido por la Sagrada imagen de Nuestro Titular San Juan Evangelista en su paso procesional.Todos los Hermanos/as que deseen acompañar a Nuestro Titular hacia la ubicación del altar en el recorrido de ida como de vuelta tendrán que comunicarlo a la Hermandad a través de nuestras redes sociales o Whatsapp (601222744).De igual manera, un año más nuestra Hermandad realizará la salida en la procesión del Corpus Christi.Por ello, los hermanos/as que deseen acompañar a Jesús Sacramentado en su recorrido por las calles de la ciudad, deberán comunicarlo de igual manera.Los horarios y recorrido que realizaremos serán comunicados a los Hermanos/as mediante los mismos medios que este comunicado, en los próximos días.