Nov 17

Restauración del paso de Misterio del Stmo. Cristo de Las Aguas

La Junta de Gobierno ha comenzado con la Restauración del paso de Misterio del Stmo. Cristo de Las Aguas.

Para dar buen ejemplo, cada Miembro de esta Junta está aportando una cantidad, la cual se está haciendo efectiva en la cuenta de la Hermandad.

Desde aquí solicitamos aquellos Hermanos/as que deseen contribuir con dicha Restauración hagan alguna aportación siempre dentro de sus posibilidades económicas.

Sería de agradecer que en este año que celebramos el 75 Aniversario Fundacional, pudiéramos realizar el adecentamiento de nuestro Gran Paso de Misterio, que lleva esperando muchos años de la colaboración de los que nos sentimos verdaderos Hermanos de Las Aguas.

• Teléfonos de contactos:
    • 646578380 Tesorero
    • 646926769 Secretario