Feb 11

REPARTO DE TÚNICAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA AÑO 2016

El próximo 23 de Marzo, Miércoles Santo esta Hermandad Sacramental realizará D.m. su salida procesional para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Como recogen nuestras reglas es deber de los Hermanos acompañar a sus Titulares en dicha salida procesional. Así, la recogida de habitos y solicitud de control de salida, que se realizará en nuestra Casa de Hermandad sita en la calle Torre N º 8, se ha fijado para los siguientes días en horario de 18 a 20 horas.

Días 22 y 23 de Febrero, para los Hermanos que salieron el año anterior.

Los días 24 y 25 de Febrero para los Hermanos que tengan que realizar algún cambio. También para los Discípulos de San Juan que hayan realizado la Primera Comunión en el 2015 y pasen a las secciones del Stmo. Cristo o la Stma. Virgen. También prara aquellos Hermanos que cuenten con túnica de Propiedad y aquellos que salgan en la Penitencia para solicitar el control de salida.

Días: 1, 2, 3, 4 y 5 de Marzo en el Colegio S. Felipe Neri, para aquellos Hermanos que no procesionaron el pasado año o los de nuevo ingreso en la Hermandad, así como para el alumnado del Colegio. El horario establecido es de 17.30 a 19.30 horas.

Los controles de salida han quedado establecidos para el año 2016 en las mismas cantidades que el año anterior:

Cuota de Hermano: 16 euros/año (4 euros al trimestre).

Cuota de salida: 20 euros para Hermanos que porten cirios, palmas o varas.

Penitencia: sin cargos.

La devolución de hábitos se realizará en la Casa de Hermandad durante los días 28 al 31 de Marzo y día 1 Abril .

LA JUNTA DE GOBIERNO