REPARTO DE TÚNICAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA AÑO 2016

El próximo 23 de Marzo, Miércoles Santo esta Hermandad Sacramental realizará D.m. su salida procesional para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Como recogen nuestras reglas es deber de los Hermanos acompañar a sus Titulares en dicha salida procesional. Así, la recogida de habitos y solicitud de control de salida, que se realizará en nuestra Casa de Hermandad sita en la calle Torre N º 8, se ha fijado para los siguientes días en horario de 18 a 20 horas.

Días 22 y 23 de Febrero, para los Hermanos que salieron el año anterior.

Los días 24 y 25 de Febrero para los Hermanos que tengan que realizar algún cambio. También para los Discípulos de San Juan que hayan realizado la Primera Comunión en el 2015 y pasen a las secciones del Stmo. Cristo o la Stma. Virgen. También prara aquellos Hermanos que cuenten con túnica de Propiedad y aquellos que salgan en la Penitencia para solicitar el control de salida.

Días: 1, 2, 3, 4 y 5 de Marzo en el Colegio S. Felipe Neri, para aquellos Hermanos que no procesionaron el pasado año o los de nuevo ingreso en la Hermandad, así como para el alumnado del Colegio. El horario establecido es de 17.30 a 19.30 horas.

Los controles de salida han quedado establecidos para el año 2016 en las mismas cantidades que el año anterior:

Cuota de Hermano: 16 euros/año (4 euros al trimestre).

Cuota de salida: 20 euros para Hermanos que porten cirios, palmas o varas.

Penitencia: sin cargos.

La devolución de hábitos se realizará en la Casa de Hermandad durante los días 28 al 31 de Marzo y día 1 Abril .

LA JUNTA DE GOBIERNO