Mar 27

Rectificación Horario de comienzo del Traslado-Vía Cruxis.

Estimados Hermanos/as, por motivos de Organización, ajenos a esta Hermandad, les comunico que el Traslado- Vía Cruxis que realizaremos el próximo Viernes día 31 del actual sufrirá  retraso de una hora. Efectuaremos la salida a las  20 Horas desde la Iglesia de Nuestra Sra. del Pilar (Colegio de San Felipe Neri) Sede Canónica de la Hermandad.

Recordaros que el reparto definitivo de Controles y la imposición de Medallas a los Hermanos/as que la hayan solicitado, se llevará a cabo el próximo Viernes día 7 de Abril en el salón de Actos del Colegio San Felipe Neri (Marianistas).
Reciban un Fraternal Saludo.