El próximo Viernes día 24 del corriente, Nuestra Hermandad celebrará en unión a la Familia Marianista, Solemne Vía Crucis en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar a las 20 horas.

El próximo Viernes día 31 del actual, la Hermandad celebrará Solemne Traslado de Nuestros Titulares hasta la Parroquia de Santa Cruz, lugar desde donde saldrá el próximo Miércoles Santo para realizar su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

El reparto de controles definitivos así como la imposición de medallas a los Hermanos que la han solicitado, se llevará a cabo el Viernes día 7 de Abril del actual,en el Salón de Actos del Colegio San Felipe Neri a las 18 horas.

El Miércoles día 15 del corriente, celebraremos Cabildo General Ordinario y Extraordinario, en la Casa de Hermandad, estando prevista la 1ª convocatoria a las 19,30 horas y a las 20 horas en Segunda (sito C/ Torre, 8 – bajo).

Queremos hacer un llamamiento a todos los Hermanos/as, que no hallan retirado sus Túnicas, lo pueden hacer entre los días 13 y 14 del corriente, así como aquellos que dispongan de Túnica en propiedad, pasen a la mayor brevedad para retirar sus controles.

Desde esta Junta de Gobierno animamos a todos los Hermanos/as de la Hermandad asistan a los diferentes actos previstos.