Dic 19

Ntra. Sra. de Guadalupe de Sevilla con el manto de Ntra. Sra. de la Luz de Cádiz

El pasado Domingo día 15 de Diciembre, una representación de la Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad, se desplazo a Sevilla para asistir a los cultos de Ntra. Sra. de Guadalupe, de la Hermandad de Las Aguas de dicha Capital.
La imagen de la Santísima Virgen vestida con el manto de Ntra. Sra. de La Luz de Cádiz.
Como muestra del Hermanamiento de ambas Cofradías, Nuestro Hermano Mayor hizo entrega de un  cuadro de Nuestra Señora de La Luz en la que viste el manto cedido por Las Aguas de Sevilla para la procesión Magna que se celebro en nuestra Ciudad con motivo del Año de La Fe.
la foto 1[1] (1) la foto 1[1] la foto 3[1] la foto 4[1] la foto 5[1]