Oct 16

NOMBRAMIENTO DEL NUEVO CAPILLER.

Reunida la Junta de Gobierno de esta Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Santísima de Guadalupe, en sesión ordinaria del día 15 de Octubre del año en curso, se decide nombrar oficialmente al Sr. D. José Antonio Moreno Bernal como nuevo Capiller durante los próximos cuatro años de nuestra Hermandad.

Persona que cuenta con una dilatada experiencia y un alto prestigio a nivel regional.