Ene 23

Los Padres Feliciano Ruiz y Luis Castro Hijos Adoptivos de Cádiz.

El Ayuntamiento de Cádiz ha decidido nombrar Hijos Adoptivos de la ciudad de Cádiz al Rvdo. P. Feliciano Ruiz  y Rvdo. P. Luis Castro. Ambos, sacerdotes marianistas, que durante muchos años vienen realizando su labor al servicio de nuestros conciudadanos y que actualmente siguen participando en actos de nuestra Hermandad.

Por ello, el Sr. Hermano Mayor, D. José Manuel Silva González, y la Junta de Gobierno nos congratulamos de esta gran noticia que a buen seguro colmará de felicidad a tan entrañables religiosos marianistas que tan arraigados se sienten a esta tierra.