Solemnes Cultos a Nuestros Amantísimos Titulares 2013.

La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Santísima de Guadalupe.

Establecida canónicamente en la Capilla del Colegio San Felipe Neri de Cádiz Marianistas

Consagrará en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares

Solemne Triduo

durante los días 31 de Enero, 1 y 2 de Febrero de 2013, con el siguiente orden:

A las 19,30 horas, rezo del Santo Rosario, Letanías y Ejercicio de Triduo y a las 20,00 horas, Eucaristía, el día 2 (Sábado) se celebrará Solemne Bendición del Fuego y de la Luz, estando la predicación de la palabra de Dios a cargo del

Reverendo Padre

D. Victoriano Viñuelas Gómez S. M.

Director del Colegio San Felipe Neri de Cádiz

El Domingo 3 de Febrero de 2013, a las 11,30 horas se celebrará la

Solemne Función Principal de Instituto

estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Ignacio Sánchez Galán, Director Espiritual de la Hermandad, al ofertorio de la Misa, esta Hermandad Sacramental realizará Pública Protestación de su Fe Católica, Voto y Juramento de defensa de los Dogmas y Verdades sobre la Santísima Virgen María.

La parte musical de la Función Principal estará a cargo de la

Sección Vocal de la Escuela de Música San Felipe Neri

Intenciones de los Cultos:

Día 31 Enero (Jueves): D. Antonio Juan Salguero, D. José Calo Valenzuela y Dña. Carmen Quintero Boza.

Día 1 Febrero (Viernes): Por la Hermandad de la Palma Coronada, D. José Carlos González Márquez y D. Luis Alcántara García.

Día 2 Febrero (Sábado): D. José Aleu González, D. Carlos Méndez Duarte y D. Melquiades Brizuela Carceller.

Día 3 Febrero (Domingo): Por la Hermandad y todos sus Hermanos.