LAS HERMANAS FLORENTINA RODRÍGUEZ Y SOLEDAD ROCA NOMBRADAS CAMARISTAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ

El pasado día 24 de Mayo nuestro Hermano Mayor hizo entrega de sendos títulos por los cuales se nombraban Camaristas de Nuestra Señora de la Luz a las hermanas Dña. Florentina Rodríguez Guerrero y Dña. Soledad Roca Ramos.

Tal distinción fue aprobada y ratificada en una Junta de Mesa Extraordinaria celebrada el pasado 18 de Marzo de 2013. La misma se debe al reconocimiento a los muchos años de vinculación a nuestra Hermandad y por su continua dedicación en el cuidado de nuestros Amantísimos Titulares.

El acto se desarrolló durante la cena de culminación del curso cofrade 2012/2013 y homenaje a la Sra. Pregonera de la Santísima Virgen dentro de un ambiente de confraternización. Ambas hermanas se mostraron emocionadas y sorprendidas ante tal hecho que les cogió por sorpresa ya que les fue comunicado en ese mismo momento.