Firma de Convenio entre Santa Cruz y Hermandad de las Aguas.

En la tarde de ayer día 22 del corriente, se reunieron de una parte el Rvdo. P. D. Rafael Fernández, Parroco de la de Santa Cruz y D. José María Macías Díaz, Hermano Mayor de la Hermandad de las Aguas junto a dos miembros más de la referida Hermandad, para llevar a cabo el acto de conformidad y firmas del convenio que mantienen entre ambas partes para la salida procesional del próximo Miércoles Santo.

En esta ocasión entre los puntos incluidos en dicho convenio, se ha cambiado, por parte de la Parroquia la validez del mismo, pasando de ser indefinido a  tener validez solo   por un año, al termino de la próxima Semana Santa se tendrán que reunir de nuevo para determinar si se renueva para el próximo año.

Estando en total acuerdo ambas partes se procedió a la firma del Convenio.