Exposición del Censo Electoral Provisional para el Cabildo General de Elecciones 2012.

EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL PROVISIONAL PARA EL CABILDO GENERAL DE ELECCIONES 2012.

Nuestra Hermandad expondrá desde el próximo Lunes 6 de Agosto el censo electoral provisional para la celebración del Cabildo General de Elecciones que llevaremos a cabo el próximo día 5 de Octubre. Por tanto todos los hermanos que quieran revisar sus datos podrán hacerlo en nuestra Casa de Hermandad sita en la calle Torre nº 8, bajo, entre las 18:30 a 20 horas, los Lunes, Miércoles y Viernes.

Así todos los hermanos que no figuren en él, creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo de los veinte primeros días, comenzando desde el Lunes 6 de Agosto, para presentar reclamación en la misma Secretaría.