Establecida canónicamente en la Parroquia de Santa Cruz, Consagran en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares.

Solemne TriduoDurante los días 17, 18 y 19 de Enero, con el siguiente orden: A las 19:30 horas, rezo del Santo Rosario y posteriormente A las 20:00 horas, Eucaristía, estando la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Rvdo. Padre S.M José Antonio Barbudo Escobar.

Jueves 18 a las 19:00 horas, Adoración Eucarística.

Solemne Función Principal El Sábado día 20 de Enero a las 19:30 horas, siendo presidida la Santa Misa por el Rvdo. Sr. D. Rafael Fernández Aguilar, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

Tras la Sagrada Predicación y cumpliendo con lo dispuesto en Nuestros Estatutos, los Hermanos, en la persona del Sr. Secretario y del Sr. Hermano Mayor, realizarán: Pública Protestación de Fe Voto y Juramento de Defensa de los Dogmas y verdades sobre la Santísima Virgen María.

Las Intenciones de los Cultos serán en memoria de los Hermanos fallecidos de la Hermandad.