Mar 25

EUCARISTÍA DE PREPARACIÓN A LA SALIDA DEL MIÉRCOLES SANTO

El MIÉRCOLES SANTO a las 15:30 horas se celebrará Eucaristía previa y de preparación a la salida procesional ante los pasos de nuestros Amantísimos Titulares.

Para ello los hermanos que deseen participar en la misma deberán de encontrarse a las 15:15 horas en la puerta de acceso a la Parroquia de Santa Cruz (por el Campo del Sur) con su control de salida.

Todo aquel hermano que llegue después de esta hora no podrá acceder al interior del Templo teniendo que esperar fuera hasta las 16:15 horas, momento en el que se ha establecido la entrada de todos los hermanos para formar la procesión.