NORMAS PARA LA SALIDA PROCESIONAL 2013

Esta Hermandad saldrá en ( D. m. ) procesión para efectuar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, el próximo MIÉRCOLES SANTO día 4 de Abril a las 16,45 horas desde la Parroquia de Santa Cruz y con el siguiente itinerario: Plaza Fray Félix, Campo del Sur, Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Estación de Penitencia en la S. I. Catedral, Arquitecto Acero, Compañía, Santiago, Carrera Oficial, San José, Plaza de Mina, Tinte, Plaza de San Francisco, San Francisco, Nueva, Plaza San Juan de Dios, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José María Rancés, Plaza de Fray Félix, a su Templo, estando prevista la recogida de la Cruz de Guía a las 0, 30 horas y del paso de Palio a las 01,25 h.

Deberán encontrarse en la Parroquia de Santa Cruz, no más tarde de las 16,15 horas para los hermanos que no quieran participar en la Eucaristía previa a la salida procesional. En caso contrario deberán presentarse a las 15:15 horas.

Deberán venir perfectamente uniformados o no se le permitirá el acceso al recinto religioso.

PARA LOS DISCÍPULOS DE SAN JUAN EVANGELISTA:

Túnica y antifaz color verde.

Capa color rojo.

Calcetines y fajín color blanco.

Zapatos negros de vestir ( no deportivos ni botas )

SIN guantes las tres primeras secciones y guantes blancos la 4ª sección.

PARA LOS HERMANOS DEL STMO. CRISTO Y LA STMA. VIRGEN:

Túnica y antifaz color negro.

Capa y cíngulo color azul eléctrico cayendo éste sobre el lado izquierdo.

Calcetines y guantes negros.

Zapatos de vestir negros ( no deportivos ni botas ).

Todo deberá venir debidamente planchado y procurando no salga el pantalón por debajo de la túnica. Evitarlo metiéndolo en el calcetín o plegándolo.

Queda terminantemente prohibida la salida de la procesión. A la recogida deberás entregar el cirio a tu jefe de sección.

Para acceder a la Parroquia es imprescindible la presentación del control de sitio. Aquel hermano que no lo presente no se le permitirá la entrada.

La entrada y salida de las personas que formen parte del cortejo procesional se efectuará por la puerta del CAMPO DEL SUR.  No se permitirá la entrada por la sacristía de la Iglesia parroquial.

TE ROGAMOS ACOMPAÑES A NUESTROS AMANTÍSIMOS TITULARES EN GRACIA DE DIOS.