Dic 28

Eucaristía de Formación y Convivencia de Navidad.

La Junta de Gobierno y hermanos de nuestra Corporación se reunieron el pasado día 21 de diciembre en la Casa de Hermandad y entorno a la Mesa del Señor para celebrar una Misa dentro del programa de formación.

Dicha Eucaristía fue presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. Ignacio Sánchez Galán, en un ambiente de recogimiento que todos coincidieron en señalar como muy gratificante y bello.

Posteriormente y a su conclusión, se pasó a tomar un pequeño ágape que sirvió como un encuentro de Navidad.