Mar 24

Entrega de controles y Eucaristía

El próximo Viernes 30 de Marzo a las 18:30 horas y en la Iglesia Ntra. Sra. del Pilar (Colegio San Felipe Neri-Marianistas), Avda. Andalucía 82, se celebrará Eucaristía previa a la Salida procesional del Miércoles Santo.

En el transcurso de la misma se entregará a todos los Hermanos que hayan retirado su túnica en nuestra Casa de Hermandad su CONTROL DE SALIDA.

Por tal motivo, y dada la importancia de tal acto para poder acompañar a nuestros Amantísimos Titulares el próximo Miércoles Santo, rogamos la asistencia.