Nov 16

Donación Bolsa de Caridad, Hermandad de las Aguas

La Hermandad Sacramental de Las Aguas, desde su bolsa de Caridad, y atendiendo a la solicitud de Ana Collantes, Gerente de Valle de Cuentos ha tenido a bien colaborar económicamente con el Centro Barbalika Pokara el cual se encuentra en la Ciudad de Pokara en Nepal.

El Centro presta alojamiento a 13 pequeños de diferentes edades que se encuentran Huérfanos, su situación familiar no les permite disfrutar de un plato de comida e incluso de Padres que se encuentran sin trabajo o cumplen prisión en la Cárcel.

Entre los pequeño hay un chico que es cero positivo.

Nuestra Hermandad no dudo en ningún momento ayudar dentro de nuestras posibilidades a esos pequeños.

Esta Junta de Gobierno piensa que esa es la labor principal de una Hermandad.