Dic 21

Cultos San Juan Evangelista

El próximo Martes día 27 del actual, la Hermandad celebrará la Festividad de San Juan Evangelista, Titular de   esta Hermandad Sacramental.

La Eucaristía en su Honor, tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar sede Canónica de esta Hermandad, a las 20:00 horas y será oficiada por el Rvdo. Padre D. José Antonio Barbudo Escobar, Director Espiritual de la Hermandad.

Los actos a celebrar estarán organizados por el Grupo Joven.

La Iglesia estará abierta para el rezo ante la imagen de Nuestro Amantísimo Titular desde las 18; 00 horas.

LA JUNTA DE GOBIERNO.

hermandad-cultos-san-juan