Dic 27

Cultos a San Juan Evangelista

El próximo Viernes 27 del cte., a las 18,30 horas y en La Iglesia de Ntra. Sra. Del Pilar (Marianistas), con motivo de la Festividad de San Juan Evangelista La Hermandad Sacramental de Las Aguas Celebrará Solemne Eucaristía en su Honor.

Al término de la misma, los Discípulos más pequeños de La Hermandad, representarán un Belén Viviente organizado por El Grupo Joven de la misma.

Una vez concluida la jornada tendremos un acto de Convivencia con los Grupos Jóvenes de las Hermandades y Cofradías que asistan.