Jul 04

Cese de D. Gerardo Navarro Galvín, capataz del paso de Misterio de las Aguas.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Las Aguas en reunión celebrada el pasado Viernes 30 de Junio del presente, acordó:

Cesar a D. Gerardo Navarro Galvín como Capataz del paso de Misterio de dicha Hermandad. El motivo principal de la destitución, es debido al giro que esta Hermandad quiere imprimir, para los próximos años.

El comunicado del cese se ha llevado a cabo en la Secretaría de la Hermandad, a la vez que se le ha mostrado el agradecimiento por la labor tan importante que ha desempeñado durante tantos años al frente del Paso del Santísimo Cristo de las Aguas.

LA JUNTA DE GOBIERNO