Estimado Hermano/a en Cristo:

La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de Las Aguas, Nuestra Sra. de La Luz, Asociación de San Juan Evangelista y María Stma. De Guadalupe. Establecida Canónicamente en la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar, Celebrará según marcan sus Reglas.

SOLEMNE TRIDUO EUCARÍSTICO Y EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ, durante los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio de 2017.

El Miércoles 31 de Mayo: Eucaristía a las 20:00 horas. Las intenciones serán por Nuestra Hermana, Dª Margarita Sánchez.

El Jueves día de Junio celebraremos Solemne Eucaristía a las 20:00 Horas Las intenciones serán por Nuestro Hermano, D. José Mascato Campos.

El Viernes día 2 de Junio Celebraremos Solemne Eucaristía a las 20:00 Horas. Las intenciones serán por el Rvdo. Padre D. Salvador Rivera Sánchez.

El Sábado día 3 de Junio a las 20:30 horas, la Hermandad celebrará el XXIX Pregón a Nuestra Señora de la Luz, el cual estará a cargo de Dª. Inmaculada Ruiz Gené, Hermana Mayor de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, Stmo. Cristo de Las Penas y María Stma. De la Caridad.

La Presentación correrá a cargo de D. Ignacio Robles Urbano, Hermano Mayor de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza y Hermano de la Hermandad Sacramental de Las Aguas.

Todos los Actos a Celebrar estarán presididos por el Rvdo. Padre D. José A. Barbudo Escobar S.M., Director Espiritual de la Hermandad de Las Aguas.

Durante los días del Triduo en horario de 18 a 20 horas, la imagen de Nuestra Titular, quedará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos.

Tras la finalización del Pregón, la Hermandad celebrará la cena Homenaje a la Sra. Pregonera y la entrega del VXII Galardón “Longinos”, en esta ocasión la Junta de Gobierno ha tenido a bien concederlo a Dª. Ana Collantes Valle, Gerente de “Valle de Cuentos.

La cena tendrá lugar en el Restaurante “La Góndola” del Paseo Marítimo de Cádiz. El precio por comensal será de 35 Euros. Todos aquellos Hermanos/as, que deseen asistir a la Cena, podrán confirmar su asistencia a través de los siguientes teléfonos: 646578380-Tesorero ó 646926769- Secretario.

Atentamente LA JUNTA DE GOBIERNO.