Capataz y Agrupación para el paso de San Juan

El pasado lunes, se reunió la Junta de Gobierno de esta Hermandad, y entre uno de los puntos de los que se trataron, estaba la del nombramiento del Capataz del paso de San Juan Evangelista, para la próxima Cuaresma.

Nuestro Hermano Mayor propuso que dicho cargo debiera recaer en D. Emilio Leal Molina, Capataz en los últimos años al frente del paso de San Juan Evangelista. La Junta de Gobierno unánimemente dio el visto bueno a la propuesta del Hermano Mayor.

El Jueves día 9 del actual, Nuestro Hermano Mayor se entrevistó en la casa de Hermandad, con D. Emilio Leal, el cual acepto sin dudar la propuesta. A su vez manifestó su alegría y su placer por volver a trabajar para esta Hermandad.

En esta misma semana, se ha llegado también a un pre acuerdo con la Agrupación Musical “Buena Muerte” de Paterna, para que acompañe musicalmente al paso de San Juan Evangelista la Próxima Cuaresma. En estos días se firmará el contrato definitivo con dicha Agrupación.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO.